Subscribe:

Recursos Internet

La casa de Mandy  <=  has click aqui

  
 
Tenemos que elegir qué querémos que haga Mandy, eligiendo entre las habitaciones que tengan la luz encendida.






La máquina de contar cosas   <= has click aqui




El juego consiste en poner hacer clic en el botón verde tantas veces como objetos haya en la caja. En la pantalla nos saldrá el número correspondiente, y sólo quedará darle a la palanca para ver si lo hemos hecho bien.




Toca las burbujas      <= has click aqui


El juego consiste en tocar las burbujas que van subiendo, para explotarlas. Muy bueno para pantallas táctiles o para empezar a enseñar el uso del ratón.

Tiene varias opciones, modificar la velocidad en la que las burbujas se mueven, o acceder al juego mediante un pulsador, o la barra espaciadora.





Viajando en tren      <= has click aqui




Permite crear  un recorrido de vías, más o menos complejo, y luego pone en marcha el tren. 






Bateria       <= has click aqui




  

Se puede activar tanto con el ratón (o la pantalla táctil) como con el switch (dejando el cursor sobre alguno de los elementos) o el teclado (cuando haces clic en "show key hints" te marca cómo.






Expresiones    <= has click aqui
El juego consiste en elegir la imagen de una emoción y el personaje la representará. Se puede activar directamente con el ratón.






Numeros de colores  <= has click aqui 



Descubre las matemáticas de la forma más divertida






Jugando con Figuras Planas      <= has click aqui 




Selecciona todas las figuras iguales que te proponen, no te dejes engañar por los colores. Si e equivocas, perderás un gatito contento.





Rompecabezas    <= has click aqui


Complete estos rompecabezas simples de seis piezas todo acerca de la granja. Ver animarlos cuando esté terminado. Incluyen ordeñando una vaca, el estanque de los patos, huevos recogida, tres cerdos ruidoso, las ovejas de lana y de la labranza con el tractor rojo. Mucha diversión y buenas prácticas a arrastrar y soltar con el ratón o el monitor táctil.



Mosaico Pintor   <= has click aqui



Un programa de arte para el ratón, la pantalla táctil o los interruptores. Ratón y los usuarios de la pantalla táctil puede hacer clic en un color y pintar directamente. Uno y dos usuarios que tienen un interruptor de "mover punto de mira" del sistema para seleccionar los colores y las plazas: Primera posición la línea vertical sobre el cuadrado de color que desea y luego la línea horizontal. Splat!



Crear Música      <= has click aqui 



Los niños realmente disfrutan este simple piano en la pantalla. Basta con pulsar una tecla de piano o pasar el dedo por las teclas de una pantalla táctil, para tocar las notas. Mouse usuarios pueden hacer clic en las teclas. Las claves se encuentran en diferentes colores brillantes y marcados con la nota que juegan.




IndeciNiños  <  <= has click aquí 

Esta pagina permite  aprender a prevenir los desastres naturales de una manera ineteractiva (con juegos). Ademas podemos descargar fichas en formato pdf y Guía de prevención y atención de desastres para Instituciones